PF1 Interiorismo, invitado por sus partners a Casa Decor 2017
2017-06-13

La edición de Casa Decor Madrid este año es un evento muy especial ya que cumple 25 años desde la primera vez que se celebró este escaparate de tendencias en interiorismo, del que cada año tomamos prestadas inspiración e ideas. En esta ocasión, el equipo de PF1 ha sido invitado por dos de sus partners a participar en sendas presentaciones de sus colecciones: Orac Decor y Gancedo. 

Comida exclusiva con Orac Decor y Manuel Espejo

El 24 de mayo asistimos a la presentación de Orac Decor https://www.oracdecor.com/es en Casa Decor https://casadecor.es/. La empresa fabricante de molduras decorativas organizó una comida con invitados exclusivos, a la que acudieron sus distribuidores de Galicia, Canarias, Málaga y Madrid, además de PF1 y los interioristas Manuel Espejo http://www.manuelespejo.es/, Adriana Nicolau, Silvia Trigueros e Inmaculada Recio.

PF1 Interiorismo, invitado por sus partners a Casa Decor 2017
PF1 Interiorismo, invitado por sus partners a Casa Decor 2017

La comida tuvo lugar en el restaurante público “Urban Blue”, que Manuel Espejo ha diseñado para esta edición de Casa Decor. Un espacio con una iluminación muy estudiada, sobrio y elegante; pero a la vez con toques frescos y colores ácidos. El entorno perfecto para los platos del restaurador Jesús Almagro y la cocina de su restaurante Mesteño Gastronómico, en Madrid.

Fue un honor compartir mesa con Adriana Nicolau, otra profesional de la decoración que ha realizado el comedor privado “Entrelazados” para esta edición de Casa Decor. Su espacio el pasado año ya nos cautivó, pero con este proyecto se ha superado. Una cocina italiana de estilo llena de personalidad el espacio, en el que se yuxtaponen magistralmente dos materiales distantes: madera en su forma más clásica, y el acero.

Espacios con presencia de Orac Decor

Silvia Trigueros e Inmaculada Recio,también presentes en esta comida, se han encargado de la Suite "Living Green" y el baño "Espacio Jacob Delafon". Dos profesionales que trabajan con maestría y prescriben muy cuidadosamente los papeles de arte y las molduras. Nos encantó cómo han replicado el efecto espiga del papel del cabecero de la cama de la Suite en la moldura de Orac Decor. ¡Todo un acierto!

PF1 Interiorismo, invitado por sus partners a Casa Decor 2017
PF1 Interiorismo, invitado por sus partners a Casa Decor 2017

Gancedo y Finsa, anfitriones de lujo para PF1

El 26 de mayo conocimos la última colección de Gancedo 1945 http://gancedo.com/ en tejidos Sanderson, bajo el nombre Art of the Garden, de la mano de la directora de Explotación de la firma, Diana Laroche. Además, otro de nuestros colaboradores, Finsa http://www.finsa.com/, nos invitó a su espacio conceptual en Casa Decor: “Global Refuge”, diseñado por cenlitrosmetrocadrado, que reflexiona sobre la esencia del espacio doméstico y de las necesidades humanas más básicas, desde una óptica contemporánea, proponiendo una solución de equipamiento donde las estancias que componen una vivienda no se reducen a una sencilla pieza de mobiliario.

Y entre los espacios que más nos han gustado de Casa Decor 2017, no podemos dejar de nombrar el de nuestro amigo Guillermo García-Hoz, el espacio Samsung “Home Gallery TV”. Una propuesta tan fresca y divertida como es él mismo. ¡Ya esperamos con ganas ver con qué nos sorprende el año que viene!

Cuéntalo: Facebook Twitter Linkedin Pinterest